Somos una empresa especializada en patrimonio arqueológico, en estudios de impacto sobre el patrimonio cultural y en su puesta en valor y difusión.

Blog

Inicio / Blog / 
feb
06

PECCA presenta la campaña "Reflexiones" junto a Cafés Dromedario

Alberto Vidal, director de Marketing y Comunicación de Café Dromedario y Mónica Álvarez Careaga, presidenta de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA), han presentado hoy la Campaña “Refexiones” en el Centro Cívico Río de la Pila, de Santander. La iniciativa pretende conseguir nuevos socios para la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria y destacar la importancia de los productos culturales en nuestras vidas.

 

Alberto Vidal ha explicado que los sobres ya son objeto de coleccionismo y El Dromedario “recibe numerosas llamadas de personas que los siguen”. Entre todas las aportaciones de la campaña, el señor Vidal ha destacado la de la deportista cántabra Ruth Beitia, quien afirma “Una mañana sin música, un día sin deporte, una noche sin libros... no son días que pertenezcan a mis días”.

 

Mónica Álvarez ha agradecido a la empresa Cafés Dromedario, su “larga trayectoria de apoyo a la difusión de temas culturales y su continuo soporte a las acciones de  a Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria”. En este caso, sus sobres de azúcar servirán para para lanzar la campaña conjunta “Reflexiones” cuya finalidad es conseguir nuevos miembros para la asociación y destacar la importancia de la cultura en nuestras vidas.

 

Los participantes, personalidades gran reconocimiento a nivel nacional en sus respectivas profesiones, que han participado desinteresadamente, son: el actor Eduardo Noriega, el escritor Agustín Fernández Mallo, el cocinero Nacho Basurto, la neurobiólogo Mara Dierssen, la saltadora Ruth Beitia, la diseñadora Purificación García, el productor teatral Juanjo Seoane, el biólogo molecular Javier León, el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, el pintor Ricardo Cavada, el dramaturgo José Luis Alonso, el actor Alex O’Doherty y el escultor Eloy Velázquez.

 

Las colaboraciones han sido recogidas por los propios asociados de PECCA, que “han contactado a sus amigos, a sus aliados y a las personas que admiran en su trabajo y en su vida personal” y el diseño ha sido realizado por Laura Cobo de ARKO Promociones. En nuestro caso Tanea ha contribuido invitando a Juan Luis Arsuaga a participar, a quien debemos agradecer su disponibilidad, facilitando una frase incluida en el prólogo de su libro "El reloj de Mr. Darwin": La ignorancia no puede engendrar ideas geniales

0
Comparte en: FacebookTwitter

Deja tu comentario



C/ Bonifaz, 22 - 4ºG - 39003 Santander (Cantabria)
Tfno./Fax: 942 051 467
Contacto
© Tanea Documentación y Conservación S.L.

Noticias sindicadas Mapa web Aviso legal