Somos una empresa especializada en patrimonio arqueológico, en estudios de impacto sobre el patrimonio cultural y en su puesta en valor y difusión.

Solidaridad

Solidaridad

"Ninguna sociedad puede prosperar y ser feliz

si la mayoría de sus miembros son pobres y desdichados"

(Adam Smith)

 

 

Es la convicción y el compromiso de la empresa implicarse en la sociedad y en el tiempo en el que vive. Por ello aportamos nuestro grano de arena a desarrollar proyectos solidarios vinculados con la educación y la inclusión social, derechos humanos inalienables, que creemos son los instrumentos imprescindibles para luchar contra la desigualdad y factores clave para la transformación social que permita un crecimiento económico sostenible.

 

El pasado año hemos colaborado con la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) en la reconstrucción del sistema hídrico y sanitario del Hospital Universitario de Puerto príncipe y la reconstrucción del sistema de agua potable y saneamiento de las escuelas de Saint Luc y la Escuela del Buen Pastor.

 

Así mismo, nos hemos sumado a un proyecto crowdfunding de inclusión social para completar la edición del documental El muro que conocí, las barreras que saltaré sobre cinco discapacitados autogestores en su viaje por la integración.

 

También hemos continuado con nuestro apoyo a la organización para el Desarrollo y la Educación en Sierra Leona (DYES) fundada por Chema Caballero para la rehabilitación de niños soldado.

 

Sin duda un grano de arena en un mar de necesidad pero una manera de ejercer nuestra responsabilidad con la sociedad, basada en los principios de solidaridad, justicia e igualdad.

 


C/ Bonifaz, 22 - 4ºG - 39003 Santander (Cantabria)
Tfno./Fax: 942 051 467
Contacto
© Tanea Documentación y Conservación S.L.

Noticias sindicadas Mapa web Aviso legal