Somos una empresa especializada en patrimonio arqueológico, en estudios de impacto sobre el patrimonio cultural y en su puesta en valor y difusión.

RSC

RSC

Desde hace más de diez años nuestra empresa desarrolla su actividad principal entorno al Patrimonio Cultural, fundamentalmente en arqueología de gestión. Se trata por tanto de una empresa de servicios, constituida por profesionales de perfil eminentemente técnico, con titulación superior y que proviene de grupos de investigación de la universidad.

 

Este bagaje nos predispone a los profesionales de TANEA a disfrutar con nuestro trabajo y a involucrarnos en el mismo de una forma especial lo que nos permite una interacción con el entorno de trabajo más allá de la relación con los clientes y proveedores, llegando incluso a adquirir compromisos personales.

 

Desde esta perspectiva, como parte de la estrategia empresarial, estamos implantando un sistema de gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) basado en valores éticos y de sostenibilidad definidos y aceptados por todo el equipo que formamos TANEA.



C/ Bonifaz, 22 - 4ºG - 39003 Santander (Cantabria)
Tfno./Fax: 942 051 467
Contacto
© Tanea Documentación y Conservación S.L.

Noticias sindicadas Mapa web Aviso legal