Somos una empresa especializada en patrimonio arqueológico, en estudios de impacto sobre el patrimonio cultural y en su puesta en valor y difusión.

Red Pacto Mundial

Red Pacto Mundial y Solidaridad

El Pacto Mundial es una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas. Su objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en temas de responsabilidad social, por medio de la implantación de 10 Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

 

TANEA solicitó al secretario general de las Naciones Unidas su inclusión en la Red Pacto Mundial en septiembre de 2011 (Carta de adhesión), y es miembro adherido a la iniciativa RSE-PYME desde octubre pasado, por lo que, en consecuencia con los compromisos adquiridos, ya somos firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

 

Además acabamos de publicar nuestro Informe de Progreso que inlcuye una valoración correspondiente a nuestras actividades de 2011 en materia de RSC, así como un compromiso firme de continuar respetando los 10 principios durante el 2012 concretando nuevos objetivos a nuestro alcance.

 


C/ Bonifaz, 22 - 4ºG - 39003 Santander (Cantabria)
Tfno./Fax: 942 051 467
Contacto
© Tanea Documentación y Conservación S.L.

Noticias sindicadas Mapa web Aviso legal