Somos una empresa especializada en patrimonio arqueológico, en estudios de impacto sobre el patrimonio cultural y en su puesta en valor y difusión.

I+D+i

Inicio / I+D+i / 

Sistema de Gestión Integral del Patrimonio Histórico

Dentro del marco del convenio Universidad-Empresa iniciado en 2002, en colaboración con el Área de Prehistoria del Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Cantabria, se desarrolló una aplicación de integración de información arqueológica y patrimonial, denominado Sistema de Gestión Integral del Patrimonio Histórico, con el objeto de mejorar el proceso productivo de la empresa, automatizando determinadas fases que permitieran elevar la competitividad y un ahorro de costes.

 

Debía ser un sistema ágil y dinámico, de fácil asimilación, donde la incorporación de los procedimientos se realizase de forma continuada para actualizar los procesos productivos y facilitar el mantenimiento del mismo.

 

Además, con la implantación del Sistema, la empresa ha adquirido conocimiento en el diseño, desarrollo y mantenimiento de Sistemas gestores de Bases de Datos que puede aplicar de ahora en adelante en cualquiera de los trabajos y en los procesos futuros.

 


C/ Bonifaz, 22 - 4ºG - 39003 Santander (Cantabria)
Tfno./Fax: 942 051 467
Contacto
© Tanea Documentación y Conservación S.L.

Noticias sindicadas Mapa web Aviso legal