Somos una empresa especializada en patrimonio arqueológico, en estudios de impacto sobre el patrimonio cultural y en su puesta en valor y difusión.

Blog

Inicio / Blog / 
ago
27

Lista de arqueólogos habilitados en Cantabria

A raíz de la solicitud que hizo la sección de arqueología del Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Cantabria, y que fue tratada en la última Comisión de Patrimonio Arqueológico y Paleontológico de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, la Dirección de Cultura ha puesto a disposición pública en su página web la lista de arqueólogos habilitados, requisito esencial para poder ejercer profesionalmente en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

En contra de lo que pudiera parecer, debemos aclarar que no todas las personas incluidas en la lista ejercen profesionalmente la arqueología. Se trata de un listado de arqueólogos, tanto de Cantabria como del resto de Comunidades Autónomas, que no distingue entre investigadores o profesionales, entre personas activas o en paro,….Tan sólo significa que las personas que forman la lista tienen, por su formación, la capacidad técnica para dirigir cualquier tipo de actuación arqueológica.

 

A pesar de ello, para todos aquellos que pueda ser de utilidad, principalmente empresas o instituciones que necesiten de servicios de arqueología en Cantabria, podéis descargar la lista aqui.

 

De todas formas no dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja sobre este u otros temas relacionados.

0
Comparte en: FacebookTwitter

Deja tu comentario



C/ Bonifaz, 22 - 4ºG - 39003 Santander (Cantabria)
Tfno./Fax: 942 051 467
Contacto
© Tanea Documentación y Conservación S.L.

Noticias sindicadas Mapa web Aviso legal